Licenciatura en Interpretación Musical

La licenciatura en interpretación musical es la especialización que surge del módulo práctico y está dirigida a la formación de instrumentistas de excelencia. Los estudiantes de la Licenciatura en  Interpretación musical, podrán buscar acreditaciones internacionales adicionales; aquellos que toquen instrumentos clásicos podrán titularse además con la ABRSM; quienes toquen instrumentos populares ante Rock School.

En los dos años de especialización, los intérpretes preparan un repertorio de obras, cuya ejecución técnica, expresividad emotiva y presencia escénica, es evaluada por el jurado del examen profesional.

• Instrumentos clásicos: canto, piano, clarinete, saxofón, violín, viola y guitarra acústica

• Instrumentos populares: canto, piano, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico y batería