Presentación

Además de la parte de repertorio y técnica de cada instrumento, todos los exámenes prácticos de ABRSM, desde el nivel 1, tienen un componente teórico-práctico para el cual se requiere una preparación adicional a la clase de instrumento. Estos conocimientos y habilidades se adquieren a través de las clases de Música teórica y de Entrenamiento auditivo.

Para hacer exámenes prácticos superiores a 5to. nivel, ABRSM exige contar con el examen de 5to. grado de teoría aprobado.

Planes Disponibles

Instrumento + Preparación teórico-práctica

Dirigida a alumnos que quieran certificarse ante ABRSM en los instrumentos que nosotros ofrecemos:Piano, violín, viola, clarinete, canto, guitarra, saxofón
  • 4 hrs. de clase grupales a la semana (2 de música teórica y 2 de entrenamiento auditivo)
  • 1 hr. de clase individual a la semana (instrumento elegido)
  • Inscripción anual: $7,285
  • Colegiatura mensual: $5,355

Adicionalmente hay que cubrir el costo de los exámenes de ABRSM.

Si el alumno ingresa sin conocimientos previos, puede alcanzar el grado 5 de teoría en 1 año.

Si el alumno ingresa sin conocimientos previos, puede alcanzar el grado 8 de instrumento en 3 años.

El tiempo en el que se alcancen los diferentes niveles de exámenes de instrumento dependerá del avance de cada estudiante.

Preparación teórico-práctica

Dirigida a alumnos que cuenten con profesor particular de instrumento y quieran certificarse ante ABRSM
  • Inscripción anual: $4,995
  • Colegiatura mensual: $3,160

Adicionalmente hay que cubrir el costo de los exámenes de ABRSM.

Escríbenos un correo con tus comentarios