Comunidaco a padres de familia del área infantil

13 DE ABRIL DE 2020

Agradecemos enormemente su respuesta y su solidaridad respecto a nuestro comunicado del 4 de abril.

En relación a las Medidas académicas durante el mes de abril que fueron informadas en dicho comunicado, nos permitimos informar que, adicionalmente a lo ahí expuesto, estamos trabajando en una estrategia para adecuar varias de las materias que se imparten en el área infantil, de manera que todos nuestros alumnos puedan llevar un seguimiento a distancia, apropiado a cada una de sus edades y al nivel en que se encuentren. De hecho, ya se empezó a trabajar con algunos grupos y también se elaboró una guía de actividades para realizar en casa, dirigida a los niños del área de Estimulación temprana.

Como hemos mencionado, es muy importante cuidar que las actividades a implementar no resulten contraproducentes en el proceso formativo musical de los niños, por tal motivo éstas no se pueden realizar de manera improvisada.

Durante estos días seguiremos trabajando, de manera que al regresar del receso de semana santa el 20 de abril, se pueda iniciar el trabajo a distancia con todos los alumnos del área infantil.

Por tal motivo les solicitamos estar atentos a sus correos electrónicos a partir de esa fecha o incluso unos días antes, ya que por ese medio estarán recibiendo las indicaciones específicas.

Les pedimos estar atentos a nuestra página www.ciem.edu.mx así como a nuestra página de Facebook para cualquier comunicado futuro

AGRADECEMOS A TODOS SU COMPRENSIÓN Y SOLIDARIDAD DURANTE ESTA CONTINGENCIA Y ESPERAMOS MUY PRONTO VOLVER A VERLOS A TODOS PARA LLENAR DE MÚSICA LOS PASILLOS DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA.