¿Quiénes imparten las clases en el CIEM?
La planta docente del CIEM ha sido entrenada para enseñar tomando en cuenta los métodos y postulados de la Dra. María Antonieta Lozano.

Enrico Chapela

Director Académico

Egresado del CIEM y Licenciado en Guitarra por la ABRSM, y de Composición con Trinity College of London, así como una maestría en Composición de la Universidad de París Saint-Denis.

Rodrigo Valdéz Hermoso

Compositor

Egresado del CIEM y Licenciado por University of West London, UWL: Fellow of the LCM in Composicion and Music Literacy: UWL Asi como el de Fellow of the VCMD in theory of music, VCM LONDON.

Imparte la materia de: Composición.

Fernando Domínguez

Clarinetista

Egresado de la Escuela Nacional de Música, Conservatorio de Viena, Conservatorio de Amsterdam.

Imparte la materia de: Clarinete.

Guadalupe Sotres

Pianista

Egresada de  la Escuela Nacional de Música.

Imparte las materias: Solfeo, Música Teórica, Historia del Estilo.

Andrea Chamizo Alberro

Compositora

Maestría en composición FLCM (London College of Music). Licenciatura en Música Teórica LMusLCM (London College of Music).

Imparte las materías de: Armonía práctica, Piano, Estructuración melódica y Técnicas de Desarrollo.

Es coordinadora académica del CIEM.

Edgar Merino

Egresado del CIEM y Licenciado por Trinity College

Imparte las materias: Análisis, Preparación de exámenes AMUS y LMUS.

Bernardo Cáceres Martínez

Compositor

Egresado del CIEM y Licenciado por UWL.

Imparte las materias de: Armonía teórica, Música teórica.

Erick Huizar

Guitarrista y compositor

Egresado del CIEM y Licenciado por Trinity College.

Imparte las materias de: Guitarra acústica y eléctrica, Estructuración melódica, Contrapunto,Instrumentación, Composición y arreglismo, Software (Cubase, Logic, Reason, Live Electronics), Ensambles de Blues, Rock, Jazz y Funk.

Esteban Chapela

Compositor

Egresado del CIEM, Maestría por New York University.

Imparte la materia de: Electroacústica (MAXMS y otros programas).

Boris Dinerchtein Plotkin

Violinista

Relizó estudios en el conservatorio de Moscú, Rusia.

Imparte las materias de: Violín y Viola.

Ana Paula Sánchez

Violinista

Egresada del CIEM y Diplomada por ABRSM.

Imparte la materia de: Violín.

Ana Paola Santillán Alcocer

Compositora

Egresada del CIEM, Licenciada por Trinity College, Maestría por Rice University, Texas, Doctorado en Composición por McGill University Montreal.

Imparte la materia de: Composición.

Carlos Tovar "Popis"

Percusionista

Realizó estudios en Cuba.

Imparte las materias de: Percusiones Afroamericanas, Ensambles de Son cubano, Salsa y percusión Yoruba.

Alonso Izquierdo

Compositor y baterista

Egresado del CIEM y Licenciado por UWL.

Imparte la materia de: Batería.

Daniel Vadillo Nájera

Compositor y pianista

Licenciado en Composición y Teoría Musical por la University of West London. Diplomado de Composición para Cine y Artes Escénicas por NICO. Realizó estudios de maestría en el Conservatorio de Rotterdam en Música del Mundo.

Imparte la materia de Armonía de Jazz y Piano.

Juan Rafael Urrusti

Compositor y tenor

Es licenciado en composición y teoría musical del CIEM, con posgrado Fellowship en com- posición musical University of West London, así como del Núcleo Integral de Composición NICO.

Imparte la materia de Música e Imagen.

Sara Condez Infante

Maestra de Estimulación Temprana

Docente en el CIEM desde el año 2000. Desarrollo bajo la supervición de la Dra. María Antonieta Lozano la metodología para clases de Estimulación Temprana con estructuras sonoras Baschet.

Ana Martínez

Maestra de piano

Educadora musical por el CIEM, 20 años de experiencia en el área infantil.