Comunicado a estudiantes y padres del área infantil y profesional

26 DE JULIO DE 2020

Esperando que tanto ustedes como sus seres cercanos se encuentren bien, queremos nuevamente agradecer su disposición para la realización del trabajo a distancia. Esto, junto con el trabajo dedicado y comprometido de la planta docente, ha hecho posible dar continuidad a los procesos formativos de nuestros estudiantes, permitiendo incluso incrementar el aprovechamiento en varios casos.

De cualquier forma, estamos conscientes de que el trabajo a distancia no genera el mismo rendimiento que el trabajo presencial, por eso, con el fin de tener más tiempo efectivo de clases, en el cuatrimestre enero-abril eliminamos la semana de exámenes y la semana de receso entre cuatrimestres, además de que varias clases se siguieron impartiendo durante las vacaciones de semana santa. En este sentido, hemos decidido extender el presente cuatrimestre hasta la primera semana de agosto.

El calendario de clases queda de esta manera:

• 7 de agosto: Fin de cuatrimestre mayo - agosto
  • 10 al 28 de agosto: Vacaciones de verano
  • 31 de agosto: Inicio del cuatrimestre septiembre - diciembre

Seguiremos atentos a las disposiciones de las autoridades sanitarias y educativas, por lo tanto, hasta nuevo aviso  las clases se continuarán impartiendo a distancia.

Las medidas aplicables al pago de colegiaturas del cuatrimestre mayo – agosto 2020 dispuestas en el comunicado del 29 de abril, continúan vigentes. Próximamente se emitirá un comunicado respecto al cuatrimestre septiembre - diciembre.

Les pedimos estar atentos a nuestra página www.ciem.edu.mx así como a nuestra página de Facebook para cualquier comunicado futuro.

AUNQUE PODAMOS APRENDER A DISTANCIA, NADA COMO

VOLVERNOS A VER PARA HACER MÚSICA JUNTOS