Comunicado a estudiantes y padres del área infantil y profesional

2 DE JUNIO DE 2020

A ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE ÁREA INFANTIL Y DE ÁREA PROFESIONAL,

Reconocemos el esfuerzo que, junto con el cuerpo docente y directivo de la escuela, han estado realizando para poder llevar a cabo las actividades académicas en línea, tanto en área profesional como en área infantil.

Sabemos que el trabajo a distancia implica un mayor esfuerzo en comparación con las clases presenciales, pero gracias al compromiso de profesores, alumnos y padres de familia, se ha podido llevar a cabo de manera exitosa, y en la mayoría de los casos, con resultados notablemente satisfactorios.

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, es importante que analicemos y re-evaluemos las medidas que se van tomando, siempre atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas. Esto con el fin de mantener la salud de nuestros estudiantes y de nuestra comunidad académica y administrativa.

Por tal razón hacemos algunas precisiones respecto al comunicado del pasado 29 de abril:

• Se está re-evaluando el calendario escolar y próximamente se anunciará la fecha de fin del presente cuatrimestre y principio del siguiente.
  • Por el momento, y hasta nuevo aviso, se continuará con el trabajo a distancia

Todas las demás medidas anunciadas el 29 de abril, continúan vigentes

Les pedimos estar atentos a nuestra página www.ciem.edu.mx así como a nuestra página de Facebook para cualquier comunicado futuro.

AUNQUE PODAMOS APRENDER A DISTANCIA, NADA COMO VOLVERNOS A VER PARA HACER MÚSICA JUNTOS