Obras de compositores del CIEM seleccionadas para ser estrenadas en el Gannon Concert Hall

Desde hace 48 años  el  Centro de Investigación y Estudios de la Música (CIEM) sigue siendo  uno de los mayores semilleros de músicos y compositores de reconocimiento internacional.  El próximo 12 de marzo,  las obras de los alumnos Víctor de la Cruz y Arturo Capúr, estudiantes de Licenciatura y Maestría en Composición de esta institución,  serán estrenadas por el Ensamble 20+ de  la Universidad DePaul  en Chicago.

Introducción a las ondas Martenot

El día miércoles 4 de marzo a las 12, tendremos el gusto de recibir a Alonso Huerta y a Andrés Guadarrama, quienes nos darán la conferencia “Introducción a las Ondas Martenot”. Andrés, exalumno del CIEM, nos platicará sobre la obra que le escribió a Alonso.

Entrada libre, todos invitados!